lunes, 28 de agosto de 2017

discovery of Witches & to all the boys i´ve loved before. NEWSS

holi :)!!

Hoy vengo a contarles una, bueno dos noticias que la semana pasada me IMPACTARON. 

Ustedes dirán que vivi en una roca o algo así, pero les prometo que me acabo de enterar y estoy que exploto de alegría, así que LET´S GO!



El descubrimiento de las brujas - DEBORAH HARKNESS


ASHLEY PHAROAH  será la guionista y porfin se habla de los actores que darán la vida a cada personaje, la verdad no tengo expectativas al respecto pero pues, no están nada mal a mi parecer :) les dejo más fotos que vi por la red, una sola foto no dice nada al respecto.


DIANA BISHOP 

La verdad la actriz se me hace muy bonita,  espero que lo haga bien <3


MATTHEW CLAIRMONT


La verdad no sabia que esperar en cuanto a matthew , pero creo que me encanta el porte de este actor, espero y no me decepcione .


A todos los chicos de los que me enamore - JENNY HAN


Jenny Han me enamoro con este libro, y a quien no?, creo que la mayoría del cast, me gusta y si estoy emocionada; como ya dije arriba no tengo grandes expectativas por que luego cuesta llenarlas, así que solo espero que nos guste mucho la película, por el momento el cast me encanta, y aun mas las fotos de todos en su papel <3, aquí se las dejo espero les guste.

LARA JEAN (Lana Condor)




PETER  (Noah Centeno)


JOSH (Israel Broussard)

para ver más fotos del cast .AQUI




Que opinan ? les gusto ?, espero que me comenten lo que les pareció, más aun si ven las fotos de estos actores en su papel son de lo más lindas.





hasta pronto chicafangirl


4 comentarios:

  1. ¡Hey!Me encantan los actores y actrices...
    Ya tienes una seguidora más que participa en la misma iniciativa que tú, aquí te dejo el link de mi blog mimadrigueraliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad yo no les pongo pegas :) gracias por seguirme :) claro que te visitare.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Los actores que escogieron para El descubrimiento de las brujas me agradan, porque los ubico de otras películas y me ha gustado su trabajo, pero aún así no son como yo imaginaba a los personajes, de todas formas les doy el beneficio de la duda hasta que los vea caracterizados.
    A todos los chicos de los que me enamoré no lo he leído, pero espero hacerlo antes de que se estrene la película.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, ya te sigo con mi cuenta de Google+ (Nayade Garcia)
    Te dejo mi blog por aquí para que puedas pasarte: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/
    Un besote!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente