viernes, 19 de mayo de 2017

El book tag de los clichés!!!



HOLAAAAA!
Hace unos dias vi este book tag en el canal de CLAU espero que les guste igual que a mi, visiten su canal y sean libres de hacerlo también :) 





LET´S GOOO!!


1. Insta-love
Es un amor que nace de forma instantánea. Es decir, amor a primera vista. Ese momento en que los personajes se conocen y ya están enamorados.



Aunque no fue tan momentáneo una vez que paso, ya no había vuelta atrás. 
La comprendo por que Daemonnn es djkshakjfh <3

2. Triángulo Amoroso
 También llamado triángulo romántico. Una relación romántica en la que están implicadas tres personas.
Jacob, bella y edward es el primer triángulo amoroso que leí, y fue con uno de los cuales mas conflictos me creo, pero siempre seré TEAM EDWARD. 



3. El elegido
Es el protagonista.Es alguien que de alguna manera sobresale de entre los demás. Y no solo es especial, es el más especial de todos. Es el único que puede salvar el universo y probablemente hay una profecía que lo involucra.


 Mare, es la mejor elegida que he leído y punto :)




4. El chico malo 
 El típico chico rudo y guapo, que tiene un pasado oscuro y misterioso y por eso justifica su mal trato hacia los demás. Especialmente trata mal a su interés amoroso, pero luego cambia y se redime.

 Hardin y Tessa me sacaron mas de dos dolores de cabeza y unas cuantas canas, por que hardin si que era un chico malo, y desgraciado (perdón por la palabra) con tessa, pero también tessa era un poco débil.


5. La Mary Sue
 La chica perfecta. Suprincial característica es acaparar toda la atención de la historia. Todos están enamorados de ella. Casi no tiene defectos y, si los tiene, son mínimos y muy convenientes. Ademas de que es la mejor en todo lo que hace.


 Y es que Emma si era muy muy perfecta, la cituaciones hicieron que lo dejara de ser, o algo así, si no lo han leído y les gusta el drama esto es para ustedes <3



6. Gobierno Opresor
Cliché de distopía. Es el gobierno que se ha apoderado de su pueblo y ha creado un sistema en el que tiene a todos controlados.
Todos sabemos de que va maze runner, creo que no tengo por que explicarlo ;))


7. Romance con el millonario
La clásica relación entre el hombre millonario y la mujer pobre. Obviamente a ella no le interesa su dinero, y él se enamoró de ella porque es única y diferente.


 Bueno les cuento que soy una fanatica de esta escritora, es que hace unos personajes para miarse (de risa), son muy comicios, y pues si este en lo particular es uno de mis favoritos, y si el es mugrosamente rico y ella pobre y blah blah, predecible pero aun así muy bonito <3


8. Amor Prohibido
 El clásico "no podemos estar juntos". Ya sea una relación de metro-alumno, jefe-empleado, sus familias se odian, incluso que son hermanos o hermanastros. Sea cual sea la razón, la pareja principal no debe estar junta, pero aun así se aman con locura



Como les explico esto sin llorar (?, solo dire que si es un amor muy prohibido y que rompe tu corazón, y que amo a todos los personajes y que me largo a llorar.


bueno espero que les gustara, y que se interesaran por alguna libro que no sea tan popular, si es que no conocieran alguno de los que mencione, y espero que alguien haga este BOOK TAG, a mi se me hizo super divertido :)


EXTRAS:
- El chico popular y la chica buena
- La rebelión
- La princesa perdida
- El sueño que revela el futuro
- El protagonista huérfano
- El anciano sabio
- La chica nueva




hasta la próxima!
chicafangirl.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy de vuelta por estos mundos.
    Chica, si hubiera hecho este book-tag habría elegido casi todos igual que tú. Has acertado de pleno sobretodo el primero. Katy y Daemon le faltaron microsegundos.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por contestar tan tan tarde pero seque no se me activan estos mensajes al correo y pues tardo mucho en verlos :) me da gusto que te gustara y ojalá te animaras ha hacerlo :) saludos

      Eliminar
  2. Ahhhh los cliché son mi mero mole hahahaha LOS AMO.
    Entonces cuando ví el título del Tag me emocioné mil. Yo admito que hay unos super ñoños, pero aún así me encantan
    Cuando hablas sobre el amor prohibido muy prohibido fue como leerme hahahahaha
    ME ENCANTÓ!
    OBVIO te seguiré leyendo.
    Besos y abrazos jshahshajahshahshw 💚❤💚❤

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente